LALOexperience | LALO POP UP BAR – Un concepto extra-ordinario
En LALOexperience nos especializamos en Business Motivation: metodologías innovadoras y eficientes para equipos de alto rendimiento, eventos y formación para empresas.
LALOexperience, Business Motivation, formación para empresas, eventos corporativos, equipos de alto rendimiento
15777
post-template-default,single,single-post,postid-15777,single-format-video,mltlngg-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LALO POP UP BAR - Un concepto extra-ordinario

LALO POP UP BAR - Un concepto extra-ordinario

¿Cuándo fue la última vez que viviste algo que te sorprendiera? Permítenos que te presentemos nuestro nuevo concepto de diseño de evento: el LALO Pop Up Bar. Nos hace felices poder presentarlo en España estando tan bien posicionado en otros países y creemos que tú también te mereces vivirlo. 30 minutos después del comienzo del montaje tienes un sitio extra-ordinario para tí y los tuyos. Bajo sus lonas se han vivido reuniones de empresa, meetings laborales en playas, encuentros de amigos en medio de una montaña, celebraciones de cumpleaños en los jardines de las casas de campo y es que, con el PUB todo es posible. No más reuniones aburridas en salas de hotel, únete a la diferencia y disfruta de lugares a los que solo nuestro concepto puede aproximarte.

“Vive de una manera extra-ordinaria con conceptos extra-ordinarios”

Fíjate en el vídeo que te posteamos para que veas el montaje e imagínate esas luces encendidas en el color que tú quieras, una zona de sofás chester de diseño holandés recreando un espacio chill out y una moderna caja de sonido que hace de DJ del futuro. Todo es posible en nuestro PUB. Como oferta de bebidas traemos el Fritz Kola (http://www.fritz-kola.de/). Si, ya sabemos que aqui todavía no ha sido introducido pero tenemos la inmensa suerte de contar con la posibilidad de traerlas importadas de Alemania dónde es, a día de hoy, la bebida de moda. Nos gusta romper moldes. Nos gusta ser diferentes.

Ven a conocernos. Te invitamos a vivir la vida de una manera extra-ordinaria.

No Comments

Post A Comment