LALOexperience | LALOexperience - Proyecto Éxito
Proyecto Éxito es una experiencia formativa compuesta de cinco píldoras donde se trabajan aspectos transversales desarrollar el éxito personal.
LALOexperience, Proyecto Éxito, formación, éxito personal
16661
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16661,mltlngg-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Proyecto Éxito

Las evaluaciones cognitivas que hacemos diariamente son extremadamente rápidas y a la vez tan potentes que determinan el 85% de nuestras perspectivas, creencias, expectativas y gustos respecto al otro en pocos segundos.
Proyecto Éxito es una experiencia formativa compuesta de cinco píldoras donde se trabajan aquellos aspectos transversales que afectan directamente al éxito personal. Se basa en el cross fertilization, que apuesta por integrar experiencias de diferentes campos y aplicarlas con éxito al mundo empresarial.

Píldora Cromática

Aprende a usar los colores a tu favor.

¿Qué tan importante es el color que usamos? ¿Cómo nos acerca o nos aleja de nuestro objetivo en reuniones y encuentros con los demás?

Conoce cómo impactan los olores y elabora un aroma personal.

Los aromas conectan directamente con el sistema límbico que rige
las emociones de nuestro organismo, por lo tanto, actúan sobre nuestras decisiones.

Píldora Olfativa

Píldora Kinestésica

Trabaja sobre la proyección del cuerpo y ten el control sobre tu comunicación no verbal.

Únicamente el 7% de nuestra comunicación es oral. ¿Y el 93% restante de la comunicación?

Descubre y usa técnicas de control y observación.

Un mago sabe, antes de entrar en escena, quién será el candidato perfecto para los juegos y a quién debe mantener al margen.

Píldora de Observación

Píldora Oral

Aprende a proyectar tu discurso de manera limpia y eficaz.

Una misma idea se puede transmitir de diversas maneras y cada una de ellas tiene un impacto emocional diferente. Influir en las emociones pasa por tener un dominio correcto de las técnicas de comunicación verbal.

Contáctanos

¡Déjanos sacar la mejor versión de tu equipo!